CONSTRUCCION


Construccion Reformas

Somos especialistas en construcción y reformas, actuando en toda la provincia de tarragona y norte de castellón.

Ofrecemos una exelente relación calidad-precio.

Disponemos de equipos competentes y experimentados para cualquier tipo de reforma( baño, integral, parcial,viviendas, torres, locales…)

Nuestra experiencia de mas de 10 años nos avala.

Buscamos la satisfacción total, a traves de un seguimiento personalizado de todo el proceso ( incluyendo el “post-obra”), estando siempre a su disposición.

Le garantizamos las mas minimas molestias y discreción dando un resultado final inmejorable.

Al cubrir todas las áreas dentro la construccion, damos un servicio completo a nuestros clientes garantizándoles seriedad en nuestros trabajos, un acabado inmejorable y un cumplimiento puntual de los trabajos contratados.

Con Responsabilidad, calidad, seriedad y orientación logramos que cada uno de nuestros clientes quede satisfecho.

Construimos tus ilusiones con el mejor equipo de profesionales, dejese aconsejar y no se arrepentira, especialistas en casas de campo, chalets, porches, vallados de piedra, y todo tipo de construccion de albañileria.

Si dispone de un terreno urbanizable y desea construir en el su próxima casa, no dude en ponerse en contacto con nostros para que le asesoremos y ayudemos a que su actual terreno se convierta en su próximo hogar.

Durante nuestros años en el mercado hemos realizado decenas de proyectos de locales comerciales emblemáticos de nuestra tierra. Contamos con el equipo humano suficiente para poder ofrecerle el servicio completo, desde el diseño previo a los últimos detalles.

Zona de actuación: Construcción y reformas generales y de todo tipo, instalaciones y mantenimientos en casetas de campo, viviendas unifamiliares, comunidades, cocinas, baños, reformas integrales en Sant carles de la Ràpita, Amposta, Alcanar, Tortosa, Deltebre, La Cava, Jesus i Maria, L’aldea, La Senia, la Galera, Godall , montsia y bajo ebro.

Comments are closed.