FACHADAS


Todosreformas de fachadas en Barcelona nuestros proyectos de rehabilitación de fachadas  están garantizados, además de realizar todo tipo de revestimiento de fachadas, está especializado en aplicar toda la normativa vigente para la rehabilitación en edificios catalogados como protegidos, donde se aplican las últimas técnicas de restauración y rehabilitación, siguiendo un exhaustivo proceso en todo el proyecto

.

 

Sabemos que la calidad no es una opción, sino una obligación. Por ello, siempre contamos con los mejores proveedores de primera línea para ofrecer la calidad que siempre se comprometerá a ofrecerle. Los productos de calidad utilizados en el revestimiento de fachadas y restauración de edificios, es esencial para ofrecer garantías y durabilidad.

SIRE Building Systems es una empresa especializada en la rehabilitación y restauración de todo tipo de fachadas:

Reparamos estucos y morteros dañados.
Aplicamos revestimientos para modernizar y proteger su fachada
Reparamos forjados, estructuras de balcones y ornamentos y tratamos patologías en el hormigón.
Colocamos aplacados de piedra natural o artificial, marqueterías,…
Rehabilitamos fachadas de cualquier estilo arquitectónico y época constructiva.
Contamos con más de 10 años de experiencia y cientos de clientes satisfechos en toda Barcelona.
Trabajamos con las mejores marcas del mercado en función de las necesidades de su fachada (Weber Cemarksa, Texsa, Sika, Procolor,…)
Disponemos de gabinete técnico para solicitar permisos y subvenciones por rehabilitación de fachadas.

La fachada, un elemento fundamental.

La fachada de su edificio es uno de los elementos más expuestos a las agresiones atmosféricas y humanas. Con el paso del tiempo los materiales constructivos se van deteriorando, lo que llegar a afectar a las condiciones de habitabilidad del edificio y genera riesgos de desprendimiento de fragmentos de la fachada en la vía pública o en fincas vecinas.
Por lo tanto, debe contemplar la rehabilitación de la fachada de su edificio como una acción preventiva, que permite reparar posibles patologías del edificio, mejorar su aspecto exterior, la eficiencia energética. Una buena rehabilitación de la fachada de su edificio les garantiza mayor duración y seguridad, evita su devaluación y aumenta su valor patrimonial, evita que empeoren los posibles defectos de mantenimiento, mejora su bienestar y reduce el consumo energético.

¿Cuándo debemos rehabilitar la fachada de nuestro edificio?

Los propietarios son responsables del mantenimiento de sus edificios. Desde siempre, han existido comunidades preocupadas por su bienestar y que realizan un mantenimiento preventivo cada cierto periodo de tiempo o consulta a especialistas como SIRE Building Systems sobre la necesidad de realizar ciertas labores de mejora en la fachada o cubierta del edificio.

En otras ocasiones, respondemos a la llamada de clientes a los que hay que solucionarles problemas, como desprendimientos de pinturas u hormigón , humedades,…

Ahora, con la entrada en vigor, en 2011, del Decreto del ITE ( Inspección Técnica de Edificios) que obliga a los propietarios de edificios plurifamiliares de más de 40 años a realizar un exhaustivo examen del edificio, por parte de un arquitecto, y a reparar todos los defectos estructurales que se observen. La rehabilitación de la fachada será obligatoria para más de un edificio.

Fases de nuestro trabajo de rehabilitación de fachadas:

Estudio técnico
Montaje de andamio y protecciones
Saneamiento y picado de los diferentes elementos de la fachada.
Tratamiento anticorrosivo y reconstrucción de las zonas saneadas.
Aplicación de morteros o pinturas, tratamiento de barandas o carpintería o recuperación de cornisas, esgrafiados…
Si tiene dudas, póngase en contacto con nosotros. Somos especialistas en la rehabilitación de todo tipo de fachadas en Sant Carles de la Ràpita y comarca del Montsia y Bajo Ebro.

Volver

Comments are closed.