LICENCIAS DE OBRA Y GESTION DE RESIDUOS


Un equipo de profesionales con una gran experiencia en la elaboración de PROYECTOS DE APERTURA Y GESTION DE LA LICENCIA DE OBRAS ante los distintos Departamentos de los Ayuntamientos correspondientes.

Este equipo de trabajo atenderá sus peticiones presentándoles la solución más adecuada y efectiva a sus necesidades.

La gestión de la documentación se realiza conjuntamente con los trabajos de arquitectura encargados.

Nuestro proceso de trabajo se desarrolla de la siguiente manera:

Elaboración del PROYECTO DE EJECUCION correspondiente.
Gestión de la documentación en el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid.
Preparación de la documentación necesaria para su presentación ante las Juntas Municipales y Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid de acuerdo con las particularidades de cada una de ellos. Esta documentación estaría formada, de manera general, por memoria, presupuesto por partidas, fotografías, croquis y planos de situación, además de la DIRECCIÓN FACULTATIVA.
Dentro de nuestros honorarios se incluyen los desplazamientos realizados tanto al Colegio de Aparejadores, como al edificio para realizar las fotografías pertinentes, así como a sus oficinas para la firma de la documentación pertinente; para la recogida del importe de las tasas y abono en la sucursal bancaria; y por último a las Juntas Municipales y/o Ayuntamientos para la entrega de la documentación.

Nuestro trabajo finaliza con la obtención de la Licencia de obras definitiva, lo que supone que ante cualquier contratiempo (requerimientos del Ayuntamiento) actuaríamos de manera inmediata con el fin de subsanarlo.

Comments are closed.