OBRA NUEVA y Construcción


descarga      CONSTRUCCION Y OBRA NUEVA

SIRE Building Systems nace con el objetivo de prestar todos los servicios necesarios para la gestión integral de proyectos de construcción, edificación y urbanización.

Nuestra Misión como empresa, es ofrecer a nuestros clientes un producto o servicio final de calidad, cuidando siempre los detalles para que los resultados sean los comprometidos. La completa satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo y base de nuestro éxito.

Asesoramos a cada cliente en la mejor solución para su caso individual. Coordinando, dirigiendo, supervisando y ejecutando su obra y servicio, con la garantía y seguridad que ofrece un equipo humano especializado y técnicamente cualificado.

Como empresa especializada en la gestión integral y consultoría de proyectos urbanísticos, le ofrecemos un asesoramiento integral a través de nuestro equipo humano y servicios adaptados a su necesidad.

Somos conscientes que el mayor éxito de nuestra empresa es satisfacer a nuestros clientes. Por este motivo, SIRE Building Systems ofrece a sus clientes el servicio integral de sus necesidades a través de sus líneas de negocio especializadas en las diferentes áreas de trabajo o servicio, asegurando todas ellas el compromiso de nuestro objetivo, nuestra diferenciación y nuestra garantía.

Zona de actuación: Construcción y reformas generales y de todo tipo, instalaciones y mantenimientos en casetas de campo, viviendas unifamiliares, comunidades, cocinas, baños, reformas integrales en Sant carles de la Ràpita, Amposta, Alcanar, Tortosa, Deltebre, La Cava, Jesus i Maria, L’aldea, La Senia, la Galera, Godall , montsia y bajo ebro.

Comments are closed.