PAVIMENTOS


Realizamos pavimentos de todo tipo:

Pavimento-de-resina-en-sótano-edificio-oficinas-en-la-Castellana

de gres, porcelanico…
Pavimentos continuos industriales pinturas y continuos de resinas  para alimentación, suelos agroalimentarios y pintura industrial, con la última tecnología en multicapas de resina y morteros.
Nuestros sistemas proporcionan obras sin juntas, son fáciles de limpiar, aplicable en baños, cocinas, exteriores piscinas, parkings, industria en general, Practicamente con un colorido personalizado sin límites, no se producen escombros, todas nuestras obras cubren las políticas de calidad.
Pavimentos deportivos con resinas de poliuretano y otros tipos.
Hormigón impreso.

*substituimos la palabra pavimentos por sistemas.

Reparación 

somos los especialistas en reparación de pavimentos que necesitas. En muchas ocasiones los pavimentos de hormigón precisan de una nivelación para conseguir una determinada planimetría o en otras ocasiones necesitamos crear pendientes que conduzcan las aguas que se desprenden en un proceso industrial a sus canales de recogida.

Estas soluciones para la reparación de pavimentos no podemos conseguirlas con hormigones tradicionales y seria muy costoso hacerlo con resinas con morteros de resinas epoxidicas.

Para conseguir reparar los pavimentos, la solución mas adecuada por su ratio calidad-precio es la utilización de morteros cementosos mejorados.

sistemas urbanos

Si necesitas poner o arreglar sistemas urbanos,  poseemos una de las gamas más amplias en aplicaciones de resina de altas prestaciones en seguridad, higiene, estética y otros requerimientos.

Para sistemas urbanos encontramos todo tipo de pavimentos especiales para zonas peatonales, viales de parques, jardines y paseos, zonas recreativas o carriles bici; en estos casos, el pavimento deberá ser resistente al paso de peatones e incluso en húmedo, antideslizante, seguro, decorativo y de fácil mantenimiento.

Para pavimentos especiales para aparcamientos, parkings y garajes, las exigencias serán distintas: resistente al tránsito y maniobras de vehículos, antideslizante en curvas y rampas, decorativo, de fácil limpieza y de fácil mantenimiento.

Contamos con sistemas urbanos para aplicaciones especiales, por ejemplo, en una superficie pavimentada, existen zonas con distintas funciones; surge la necesidad o conveniencia de diferenciar visualmente dichas zonas. Un buen sistema consiste en la utilización de sistemas  urbanos de distinto color, para mejorar la seguridad y confortabilidad del usuario al diferenciar las zonas utilizables (aparcamiento en áreas comerciales, recintos deportivos, aeropuerto, puertos, etc. ) o al mejorar la visibilidad en zonas que la tienen limitado (tramo de niebla y humo, túneles, márgenes pavimentados en las pistas de aeropuertos, etc.).

Confíe en Sire Building Systems para implementar sus pavimentos urbanos. Conocemos a la perfección las necesidades de cada situación, terreno y normativa, y garantizamos el uso de materiales duraderos y de calidad.

 

Carriles bici y zonas peatonales
Garajes y Parkings

aplicaciones en diferentes situaciones:

Concesionarios de automóviles
Garajes y parkings
Industria Alimentación y Bebidas
Industria Electrónica
Industria Metalúrgica
Industria Química y Farmacéutica
Locales públicos
Otros

Continuos AutonivelantesGres y Hormigon

Comments are closed.