SUSTITUCIÓN DE BAÑERA POR PLATO DE DUCHA


  Cambi2365-orio de bañera por plato de ducha

Llevamos a cabo el proyecto completo de cambio de bañera por plato de ducha, una sencilla reforma con la que ganarás espacio, comodidad y conseguirás que ducharse sea más seguro y accesible para las personas mayores o con movilidad reducida. Además, la instalación tiene dos años de garantía.
oferta-basic        oferta-medium        oferta-luxe

Cambiar bañera por plato de ducha, ¿quieres saber cuáles son los principales beneficios?

Una bañera puede ofrecernos baños relajantes, pero una ducha ocupa menos espacio y es más práctica gracias a su acceso cómodo y seguro.

Si cambias  por un plato de ducha, ganarás en comodidad, espacio y ahorrarás mucha agua y energía. La reforma de baño para realizar  es mínima, simplemente hay que retirar la vieja bañera, adaptar el desagüe, poner el plato de ducha y revestir la pared que tapa la bañera con revestimientos cerámicos. realiza cambios  por platos de ducha innovadores, sorprendentes y mágicos, repletos de color y energía positiva.

En Sire building systems realizamos el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante . Sin líos ni complicaciones. El nuevo plato de ducha lo instalamos a tu medida y con varios niveles de calidad, precio y estilo.

Puedes comprobar cómo se realiza un cambio  por un plato de ducha en pocos pasos. No dudes en contactar con nuestro equipo de reformas de baño para asesorarte en todo lo posible. Somos conocidos por la sencillez, la elegacia y el equilibrio del diseño y la arquitectura.

Para la elección del plato de ducha o de la mampara del baño, Sire building systems te ayudará a tomar la mejor decisión.

Sire bulging systems te ofrece la solución ideal para ganar espacio en el baño, ahorrar agua y energía y disfrutar de la máxima comodidad y seguridad en una ducha nueva, moderna y accesible.

Comments are closed.