AISLAMIENTOS


Como empresa dedicada a los aislamientos, iniciamos nuestra actividad en 2000.La actividad bajo el nombre comercial de SIRE Building systems,s.l en 2007.

Ponemos nuestra experiencia a su servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros para exponernos sus deseos y preguntas. Estamos a su entera disposición.

Nos ajustamos a sus necesidades, tanto en plazo de ejecución de la obra como en desplazarnos al lugar donde se ubique la obra. Trabajamos en cualquier lugar de la geografía española.

Contamos con una plantilla especializada y altamente cualificada.

Cumplimos estrictamente las normas de seguridad vigentes en materia de Prevención de Riesgos Laborales, tanto a nivel de personal, como a nivel de maquinaria y andamios.

Algunos de los sectores para los que trabajamos son:

Ayuntamientos, Colegios y Universidades, Comercios, Constructoras, Cooperativas Vinícolas e Industrias del sector, Discotecas y Pubs, Emisoras de Radio, Empresas de Automoción, Ferias de Muestras, Gimnasios y Polideportivos, Hospitales, Hoteles y Restaurantes, Industrias Alimentarias, Industrias Químicas y Farmacéuticas, Industrias Papeleras, Ingenierías, Laboratorios Veterinarios, Organismos Oficiales, Particulares Plantas de Cogeneración, Plantas Químicas, Refinerías de aceite …

 

Falsos techos  –  Acusticos  – TermicosProtección contra el fuegoPladur

Comments are closed.