FALSOS TECHOS


Existen varios tipos de falso techo, cada uno de ellos está formado por distintos materiales ,lo cual no comparten las mismas prestaciónes en el aislamiento termico o acústico, ni en su estéticas, necesidades de limpieza y sus correspondientes mantenimientos. Los tipos de falso techo, se pueden clasificar en los siguientes tipos

Falso techo de Pladur

Las laminas de pladur formadas de cartón y yeso es uno de los sistemas más comunes para la construcciones de un falso techo. Gracias al manejo del material nos permite obtener unos resultados óptimos y un corto periodo de tiempo e incluso solucionar muchos apuros que con otros sistemas no podríamos solucionar. Gracias a la forma de fabricación de este sencillo material podemos adaptarnos para introducir por encima del falso techo, instalaciones eléctricas, sistemas de ventilación o construir un aislamiento térmico pegando placas de polietileno.

Falso techo de escayola.

El falso techo de escayola es un producto industrial que se obtiene del aljez, o yeso natural. Es un yeso de alta calidad y grano muy fino, con pureza mayor del 90% en mineral aljez.

Falso techo de aluminio.

Los falsos techos de aluminio son una solución idónea para las reformas de baños y cocinas. Por su naturaleza dan una gran sensación de claridad y de espacio, permite colocar cualquier tipo de iluminación y requiere un mantenimiento muy reducido.

Volver

Comments are closed.