REPARACIONES COMUNES


Reparaciones comunes:

¿En qué podemos ayudarte?

 Fontanería

Fontaneros urgentes, desatascos de tuberías, cambio de grifos y cisternas, rotura de tuberías y fugas.

 Electricidad

Electricistas urgentes, Reparaciones de electricidad, boletines eléctricos, etc con profesionales de confianza.

 Cerrajería

Cerrajeros. Elige profesionales de confianza sin sorpresas en el precio.

 Climatización

Reparación e Instalación de aire acondicionado y bomba de calor con profesionales de confianza. Presupuesto y asesoramiento con profesionales de confianza.

 Calefacción

Reparación e instalación de calderas o calentadores, purgar radiadores. Presupuestos a medida de profesionales certificados.

 Pintura

Servicios de pintura con profesionales de confianza al mejor precio. Presupuestos a medida y sin compromiso

 Reformas

Presupuesto de reformas integrales. Asesoramiento y presupuesto gratuito con los mejores profesionales y con total garantía

 Electrodomésticos

Servicio de reparación de electrodomésticos: lavavajillas, neveras, lavadoras, etc. Elige profesionales de confianza al mejor precio.

 Persianas

Reparaciones de persianas, cambio e instalación de persianas. Presupuesto y asesoramiento gratuito. Elige profesionales de confianza al mejor precio.

 Cristalería

Reparaciones de cristalería con profesionales de confianza al mejor precio. Instalación doble acristalamiento, montaje de espejos, reparación de mamparas, etc.

 Carpintería

Carpinteros metálicos, carpinteros de madera para realizar trabajos como: Ventanas de aluminio o PVC, muebles a medida, etc.

 Toldos y pérgolas

Reparación e instalación de toldos a medida. Presupuesto gratuito y sin compromiso. Te ofrecemos los mejores profesionales y un año de garantía.

  Parquet

Presupuestos a medida y sin compromiso. Acuchillar parquet, instalación y reparación a medida. Profesionales de confianza al mejor precio.

 Albañilería

Albañiles de confianza con 1 año de garantía en tus reparaciónes comunes. Presupuestos son totalmente gratuitos y sin compromiso.

 Manitas

Manitas profesionales para tareas de bricolaje como colgar cortinas, cuadros, montar muebles, colocar baldas…

Comments are closed.